14 septiembre 2006

FERRÁN ESTEVE


Ferrán Esteve es un chaval súper ocurrente de Barcelona que hace un fanzine estupendo: Gagarin. Yo estoy comiéndome las uñas por leer ya su nuevo número y, por lo que ha ido comentando en su weblog, va a ser algo genial y con unas colaboraciones dignas de mención. Aunque lo que más me apetece son sus tiras cómicas, las desventuras de su personaje Josef D. Presión y sus vicisitudes autobiográficas.

Podéis seguir su trabajo en su weblog, y la publicación de sus tiras en el magazín digital Abuse Magazine, donde también colabora Jorge Parras. Os recomiendo todos los Gagarín con los que os podáis hacer (en la tienda El Garaje, por ejemplo), y el "Inversor de Andersen", una joya surrealista realizada junto a Edgar Cantero, otro monstruo de los fanzines.

¡Ánimo chaval!

Y muchas gracias por ese pedazo de halago, Ferrán, a todos los "enfermos". Además, hace muy poquito que ví por primera vez esa película, y junto a la publicidad de Movistar, pues... ¡Que me he reido un rato!

XDDDD

3 Comments:

Blogger elfelix said...

¡Ha! Que homenaje más guapo, ¿eh?

¡Requetegrácias, Ferrán!

9:03 p. m.  
Blogger Ferran Esteve said...

Jejeje. Gracias por la mención, Félix. Si lo llego a saber ¡lo dibujo bien y a tinta!

(lo hice después de leer "Plasma" y un número del Enfermo que me faltaba, el de tu historieta de la oveja negra. Tío es que sólo pensar en ella y me corroe la envidia :-S )

Saludos!

8:30 a. m.  
Blogger elfelix said...

Así ya está cojonudo!!!!

2:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home