18 septiembre 2006

"HERO HOUSE", de Dan Rhett.


Me ha llegado un estupendo paquete de Dan Rhett, un tipo estupendo que he conocido en Flicker y con el cual he intercambiado algo de material artístico.

El paquete contenía un set entero de "Hero House", un juego de cartas en el que héroes y luchadores míticos luchan contra monstruos en una eterna batalla (hasta que se acaban las cartas), con unos generosos extras. El diseño de las cartas es precioso, me encanta.

Sé que hace mucho tiempo que dejé de jugar al rol, y que aquellos tiempos del "Magic" (vendo mis cartas, como nuevas, 3º edición) ya pasaron a la historia... Pero a ver si me junto con algún coleguita al que le apetezca iniciar una batalla de magnitudes cósmicas, tomando un café.

¡Yo me pido los monstruos!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jahgajbsknaskcnañskldc

es genial este juego de cartas

svknskdvnsñknfvñk

....

8:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home