12 octubre 2006

GAGARIN #5


Ya he vuelto de Alemania, feliz y contento, más aún cuando me esperaba en el buzón mi flamante EDICION ESPECIAL del fanzine de Ferrán Esteve, "GAGARIN" número cinco, el de la portada ROJA.

Me gusta todo: su humor, su portada, los personajes de Isaac y Cleo con los que muchos nos sentimos más que identificados, las pelusas, las estupendas colaboraciones de Martín Romero (el chico simpático que regenta "El Garaje"), la tipografía manual y...

¡EL DISCO DE LOS COMENTARIOS! ¡Con su musiquilla cachonda! Y muchísimas gracias, Ferrán, por tus agradabilísimas referencias al "Enfermo". ¡Y vivan Pamela Anderson y esos Playboys de los años 60 y 70, los de las señoras jabugonas, las pelusas con vida propia y los días en los que se acaba el mundo!

¡Venga! Todos corriendo a "El Garaje" para haceros con vuestro último número del Gagarin.

¡He vuelto chicos! Voy a comerme un Kebab y luego postearé algo más, que voy a tomarme un café con Parras.

1 Comments:

Blogger Esteban Hernández said...

Hola Felix. ¿Querrías participar en USTED? Tambien estoy intentando ponerme en contacto con Dani Garcia para pedirle unas páginas, pero no se su dirección ¿me podrías ayudar? Saludos de bienvenida.

5:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home