12 noviembre 2006

MAR MALOTA!


Que internet es un mundo lleno de talentos a descubrir no es nada nuevo. Surfear por sus mares nos puede mostrar tesoros increíbles... Arrecifes de coral en contínua evolución, de una riqueza cromática abrumadora y una multitud de especies conviviendo en sus lindes.

Así podría ser el universo de Mar Malota, un atolón salvaje siempre en ebullición. Y es que esta chica hace de TODO. Que si es una virtuosa del gráfico vectorial y se trabaja unos pósters que no veas y, ni corta ni perezosa, y como si lo hubiera hecho toda su vida, los imprime en lienzo y le quedan insuperables. Que si dibuja maravillas con unos rotuladores y se pone a personalizar zapatillas y gorras, mejor que nadie (porque mirad que hay cosas "customizadas" por ahí, que pretenden ser objetos de moda/arte súper exclusivos, y no son más que putos truños, que no me jodan...)

Y más aún: cose y hace muñecos cojonudos, se fabrica sus propias chapas (únicas), toca en un grupo famoso y compone su propia música (y bien, encima), quema "moleskines" mientras toma cafés, construye páginas web imponentes tanto a nivel gráfico como a nivel técnico (ella sola)... Y podría seguir.

¡JODER! ¡ESTA TÍA ES UN PUTO CRACK! Mar Malota es un factoría, absolutamente capaz de hacer cualquier cosa que se proponga, con un estilo propio inconfundible y una profesionalidad que para sí muchos "profesionales" quisieran. Tía, tú eres el futuro, la artista del siglo XXI hecha carne.

Querida Mar, ¿de dónde sacas tu tiempo? ¿qué demonios deasayunas? ¿acaso duermes? ¿cual es tu secreto? Porque yo me rompo los cuernos, pierdo amigos por no salir de casa y currar, y no hago ni la cuarta parte de lo que haces tú.

Mar Malota
, te odio y admiro y aprecio al mismo tiempo, todo a la vez, en cantidades ingentes.

6 Comments:

Blogger LuisNCT said...

buen descubrimiento me has hecho

3:46 a. m.  
Blogger Miguel Porto said...

Malota rules!!!

8:18 a. m.  
Blogger elfelix said...

NO! Malota Rocks like Hell!!!

XD

9:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

*sniff* Me he emocionado y todo... jo
I'm speechless.



Thanks, mate.
<3

12:16 p. m.  
Blogger Puño said...

la madre del cordero!

quién es esta tía? es ibérica?

hay que hacerla desaparecer!

2:19 a. m.  
Blogger NaNo said...

pues caguense de envidia por que ella come en el restaurante donde yo curro, y dejo dos o tres dibujitos en los manteles del restaurante, la mujer es una joya y una avalancha de la moda....

2:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home