06 diciembre 2006

POCOYO!!!


Hacía tiempo que no veía una cosa tan bonita y sencilla como POCOYO. Me lo he encontrado en la2, de repente, el capítulo de "las llaves y el tesoro". Y ha sido una sorpresa maravillosa.

POCOYO, un niño más es fan de tus aventuras.

8 Comments:

Blogger elfelix said...

El pato se sale. Mi favorito.

1:53 p. m.  
Blogger Miguel Porto said...

Esta serie es genial y está hecha en España (en Zynkia aquí en Madrid), conozco a alguno que ha colaborado en la serie. No solo es el mejor producto de animación que ha salido de nuestras fronteras, sino que en mi opinión para este target (niños MUY pequeños) hacía tiempo que a nivel internacional no se veía algo tan inteligente (a años luz de los teletubbis por ejemplo).

YO TAMBIEN SOY FAN!!!!

2:07 p. m.  
Blogger elfelix said...

¡Estoy navegando por su web y me estoy volviendo loco! XDDD

Si que quedan lejos "los Fruittis" y "Delfy" pues... La cosa se animó y mejoró mucho con "los Lunnis", pero esto sí que es un dignísimo sucesor de "Barrio Sésamo", en cuanto a televisión infantil se refiere.

Los "Teletubbies"...

2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SIIIIII!!! Joer, me estoy viendo algunos capitulillos por el tubo y es GENIALLL (Portus, me lo has pegado...) Si, sencillo, precioso y esponjoso... Aig... En el tema de dibujos, desde que no tengo LOCOMOTION ni cable, no me entero de na...Menos mal que os tengo para descubrir estas joyitas... Y si nunca habeis visitado esto http://www.cartoonnetwork.com/games/all_games/index.html id pero de ya... que algunos jueguecillos aparte de geniales y viciosos también son fonitos...
Venga tened buen día, marineros...

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo había puesto a través de Charuca y me quedé de piedra al ver que era un producto de españoles. Maravilla pura y esencia infantil al 100%.
Como dicen, el pato es el mejor. El episodio de la música una maravilla.

4:23 p. m.  
Blogger pedrotoro! said...

Yo también soy fans. Y además es de aquí, mejor que mejor. Yo creo que es lo mejor que hay ahora mismo en animacón infantil.

9:28 p. m.  
Blogger purebasure said...

Se sale!!! Por cierto, he leído en su blog que hace cuatro años que se emite en el extranjero. Aquí lo acabamos de descubrir...

10:35 p. m.  
Blogger maxi said...

otro fan que adhiere a los coments...
saludos.M

10:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home