07 marzo 2007

AJETREO DE LA MUERTE...


Pues lamento mucho mi ausencia, pero mi traslado a Alemania está a la vuelta de la esquina, nunca había tenido tantas cosas que preparar y terminar...

El CAP, con sus clases y prácticas, y del que aún me queda la memoria final, ultimar con Parras un trabajito en flash al estilo de Lalo Kubala (que espero que cobremos pronto...), medio despedirme de la bodega (aunque aún me toca pasar el suplicio de las fallas por la hostelería) y de los niños de la piscina (que también hacía de monitor con unos chavales)... Todo esto con el stress de organizarme la mudanza y ver cuando hago un sinfín de visitas antes de irme.

Pero bueno, aún así he sacado tiempo para llevar a cabo los proyectos que más me ilusionan: estamos cerrando el ARGH #2, que no ha sido precisamente algo tranquilo pero que llevaremos a imprenta en cuanto pasen las fallas, ultimar e imprimir el Fanzine Enfermo #8 (que recogeré ahora luego) y preparar un par de colaboraciones para el "Dr. V" de Martín López y el "Gagarin" de Ferran Esteve.

5 Comments:

Blogger Yorkshire said...

Te vas a morir de tantas cosas, madre de Dios... Y de putísima madre esas colaboraciones: pronto serán mías. Quiero a ese Félix en vena ya...

10:15 p. m.  
Blogger Alex Noriega said...

Felix! que bien que ya estes de vuelta. Voy a estar por Valencia en Fallas. Seguro que me paso por la bodega del gato... a ver si nos vemos!! (espero no ir muy bebido)

9:57 p. m.  
Blogger elfelix said...

¡Alex!
Curraré de mañanas y a medio día. De 12:00 a 17:00, más o menos. Vamos, que te da tiempo a descansar, recogerme y tomarnos un chocolate con churros (ideal para la resaca fallera)!!!

8:25 a. m.  
Blogger Alex Noriega said...

Trato hecho! me paso por ahi la tardecita del sabado o del domingo... :) Nos vemos!

10:45 p. m.  
Blogger Alex Noriega said...

Felix... me pase y no te vi... quizas llegue demasiado tarde... ya se sabe... las fallas , los petardos y el alcohol... a ver si nos vemos en el salo del comic... vendras?

1:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home