13 marzo 2007

DISTRIBUCIÓN DE ENFERMO #8!


Pues si correos funciona, a lo largo de esta semana recibiréis los ejemplares del último "Fanzine Enfermo" en vuestras tiendas favoritas: "Madrid Cómics" en Madrid, "El Garaje", "Fancy Pop" y "Freaks" en Barcelona.

Dentro de un rato he de recoger la reedición de números atrasados, y con ellos también haré envíos a "Banda Deseñada" en Vigo, y "Edición Limitada" en Sevilla.

En Valencia ya los tenéis desde este fin de semana en "Urban Zoo", "Imágenes" y "Futurama".

Al final conseguimos infectar casi toda la península... Y me he roto la espalda.

5 Comments:

Blogger Yorkshire said...

Ja ja ja ja ja ja ja ja (carcajada bronquítica)

Me siento muy aludido por el dibujo, ¡qué bueno!

Ya estoy deseando recibir mi parte, je je je je

9:50 a. m.  
Blogger paciente r said...

Yics...respira un poco, que se te desmadran los memonios interiores...(bueno, estos son muy exteriores, realmente...)

4:16 p. m.  
Blogger Ecstatic Peace! said...

"Dentro de un rato he de recoger la reedición de números atrasados, y con ellos también haré envíos a "Banda Deseñada" en Vigo,"

Muchísimas gracias!!!

Si todavía no has hecho el paquete:
Yo quería el 8, 7 y 6, del Fanzine Enfermo.
Y un número de Argh!.
Y de propina me interesaban estos:
PLASMA Felix Diaz
ESQUIZOIDE Alberto Vazquez

Si ya has hecho o enviado el paquete no te preocupes,
con lo del Fanzine Enfermo ya soy totalmente feliz.
El resto lo compro por correo en otra tienda.

Lo dicho, muchímas gracias!!!

Un cliente contento de Banda Deseñada, en Vigo.

Suso.

5:38 p. m.  
Blogger Ecstatic Peace! said...

Llegaron a Vigo los Fanzines Enfermos y el Argh!,
sanos y salvos.

Yo tengo mis copias en casa, y tienen una pinta estupenda.

Que Alá lo bendiga!

Suso.

1:56 p. m.  
Blogger Sol Diaz said...

que buena ilustracion! jajajaja, tanta presion!!, hay que relajarse no mas...

1:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home