07 junio 2007

12 MESES 12 TOYS!


Pues hoy es la inauguración de "12 MESES 12 TOYS", la exposición con la que se celebra el primer aniversario de URBAN ZOO, la tienda de mis amigos Iván y Núria. Para la ocasión han abierto un blog al que subirán las fotos de la fiesta y los muñecos, con enlaces a las páginas de todos los participantes.

Sobra decir que me encantaría estar por ahí, pero no va a poder ser... Sigh! Y si tu estás por Valencia... Pues no te la pierdas!!!

A partir de las 20:00 en la calle Corregería, al lado de la plaza de la Reina!!!

14 Comments:

Blogger alberto vazquez said...

joder tío...te quedó tremendo...
me encanta...que mañoso eres

6:26 p. m.  
Blogger Molg H. said...

WOW.
Coincido con Alberto, es la caña!!

9:14 p. m.  
Blogger Bob Flynn said...

Love this guy, Félix! I'd love the try me hand at one of these some day.

5:42 a. m.  
Blogger Rotor said...

yeha!muy guapo Felix!blin,bling toyz!

11:08 a. m.  
Blogger Dani III said...

suquito rosa! mmmh.. q ricooo!

Como esta el asunto por el norte del mundo? En breve me uno a tu expedicion por la vieja Sajonia!

bis bald!

5:47 p. m.  
Blogger Yorkshire said...

Vaya maravilla de muñeco te has montado. Se le cae uno la baba... De verdad que eres mi debilidad, ¡ay!

11:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ey! qué guapo tu toy!

6:29 p. m.  
Blogger Miguel B. Núñez said...

cojonudooooo!!!

6:42 p. m.  
Blogger Daniel García said...

muy guapo felisin!!!
estoyque sepas que estoy con la pagina de argh.
un abrazo tio!!

11:40 p. m.  
Blogger GuiBo said...

olÉ!
esta de puta madre, ¿se puede decir de puta madre?
por cierto me compré la camiseta de ARGH! en el El Garaje, un exito total oiga!
un saludo: Uno!

3:35 p. m.  
Blogger Kalashnikov said...

Me encantó tu historia sobre el viaje de una cuchilla de afeitar por las cañerías de desagüe en el ARGH! #2. Más información en http://el-francotirador.blogspot.com/2007/06/reseas-argh-1-y-2.html

9:35 p. m.  
Blogger elfelix said...

Gracias chicos!!!
Me tenéis poniendo toda la carne en el asador para el 3 de "ARGH!", que saldrá en pleno verano, compaginándolo como buenamente puedo con mi aventura alemana.
Un abrazo!!!

9:46 a. m.  
Blogger SireSire said...

Graciosísimos los muñecos!

12:19 p. m.  
Blogger paciente r said...

creo que es mi favorito de toda la remesa, que con la calidad que hay ya es dificil decantarse por uno, pero...
Joer, mira que me dan envidia estas cosas de tunear muñecajos...algún día...
en el frenopático, tal vez...snf...

4:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home