06 septiembre 2007

SPACE GHOST LATE-NIGHT SHOW!

Informa Jorge Riera que hoy Viernes, a las 00:45 en TNT de Digital Plus, estrena el programa "SPACE GHOST COAST 2 COAST".

SPACE GHOST, el personaje creado por Hanna Barbera, se ha retirado de su lucha intergaláctica para parodiarse a sí mismo y dirigir su propio programa de televisión. Con sus enemigos como azafatos, entrevistará en la versión patria del talk-show a personajes del talante de Torbe, Astrud, Nacho Vigalondo, Carlos Areces e Ignatius.

Un programa inclasificable con invitados fuera de lo común, entrevistados por un superhéroe que nunca moló mucho, venido a menos y mareado por sus némesis tiene que asegurar, por lo menos, un buen rato de risas.

3 Comments:

Blogger Daniel Bartual said...

Hola Señor Felixdíaz. Soy Bartu, miembro de Studio Kat y hermano menor de Manuel Bartual.

Recuerdo un momento concreto en mi infancia en el cual ví Space Ghost y mi primera impresión fue "se parece un poco a Batman". Pinta bien el programa este.

Aprovecho para decirte que me gustó mucho el primer número del ARGH! y las historietas que has hecho para el Fanzine Enfermo.

6:57 p. m.  
Blogger elfelix said...

Hey Bartu!

Gracias, encantado de que te hayan gustado mis historietas.

Si el programa llega a estar divertido será por lo que pueda hacer por él Jorge Riera, a mí la idea no me termina de convencer. Y no sé si mucha gente conocerá al Space Ghost en nuestro país. No es precisamente muy carismático. Pero Riera es un tipo muy ocurrente, y con esos invitados seguro que vale la pena.Démosle una oportunidad!

Veo por la foto que estás en "bellas artes", XDDD Ánimo, y elige bien tus profesores y asignaturas!!!

Un saludo!

12:11 p. m.  
Blogger Daniel Bartual said...

Ya veremos que tal me va este año con Joel Mestre y Espejo xD

Un saludo a tí también.

12:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home