20 noviembre 2007

DON'T WAKE DADDY II


Participo en la segunda entrega de la exposición DON'T WAKE DADDY, comisariada por Heiko Müller en la galería FEINKUNST KRÜGER de Hamburgo. Aún lo estoy flipando...

Colaboro en la exposición con un dibujo a tinta negra, muy mío, en plan masificación y no muy grande, junto a algunos de los dibujantes y artistas que más admiro, Heiko y Moki incluidos...

Me da a mí que lo mío va a ser de lo más flojito... Y eso que me entró la cagalera e hice varios dibujos para luego elegir el que más me gustase. Pero entre tener que enmarcarlo (aquí carísimo!!!) y enviarlo, los gastos y la limitación del formato que ello suponía, el stress de compartir cartel con algunos "monstruos"... Vamos, mejor no digo más y aquí debajo os pongo uno de los dibujos desechados.


Haced click sobre el dibujo y lo veréis más grande... Son 40cm de alto por 25cm de ancho, todo a "rotring" y en plan improvisación. Bueno, me marqué con lápiz las áreas que iban a ocupar los personajes, pero luego los dibujé conforme iban viniendo.

16 Comments:

Blogger SireSire said...

cojonudo,, y arghh más cojonudo todavía, todo cojonudo,, saludos!!

8:47 p. m.  
Blogger Molg H. said...

Qué preciosidad.

11:13 p. m.  
Blogger elfelix said...

Gracias a los dos!
He subido unos cuantos dibujos más en FLICKR, por si os apetece...

9:49 a. m.  
Blogger álvaro ortiz said...

joder tronco! cada vez me gustan mas tus dibujos, y cada vez te los curras mas, este es la ostia!

y seguro que no será de los flojitos, mucha suerte con la expo

el otro día fui a la inauguración de la expo en el garage, muy chulos los originales y el argh amarillo

unsaludo!

5:06 p. m.  
Blogger Javier Ordás said...

Joder Félix! Es buenísimo! Me encantó la carrera de pavos asados! Qué bueno!
Y este es de los desechados... me muero por ver el elegido!!!
Abrazos!

6:09 p. m.  
Blogger Erica Fustero said...

heiko es muy muy grande, pero seguro que tus monstruos dan la talla

6:49 p. m.  
Blogger elfelix said...

Jajaja, Álvaro, gracias! Es que cada día estoy más loco y salgo menos de casa... Así me salen los dibus!!! Encantado de que te gusten el ARGH! y mis dibujos! Un honor!

Ese Javi!!! En el definitivo no está la carrera de pavos descabezados ni hay tanto bichejo revoloteando, pero es muy parecido a este. Cambian los peques y alguna cosita más, pero muy parecido, vaya...

Hola Erica! Gracias!
Sí, lo del Heiko está cojonudo... Pero bueno, uno ha de estar contento con lo que Dios le ha dado.

XDDD

7:24 p. m.  
Blogger Miguel Porto said...

Gracias a ti ya tengo fondo de escritorio nuevo!

11:39 a. m.  
Blogger elfelix said...

Y ello me honra a más no poder!!!

12:11 p. m.  
Blogger Rotor said...

esta molongui Felix! una lastima no verte por Barna y tomarnos unos vinos con saladitos varios!jeje
gracias por la pasta,,,me compre unas pelis y un pasarratos, cojonudo pues!
saludotes tronco!

3:22 p. m.  
Blogger Gabuto said...

OH
OH
OH
Cada vez eres mejor,tío, en ese peazo dibujo he visto cositas que me recordaban a Hideshi Hino, pero le superas, sinceramente.os descubrí a tí y al Parras (Jio), y a Malota (oooh),con el nº 1 de Argh!, en Madrid, qué envidia Valencia, a ver si aquí montáis un eventillo.
ARGH4 ARGH4 ARGH4 ARGH4 ARGH4 ARGH4

8:25 p. m.  
Blogger elfelix said...

No veas lo que me jorobó no poder estar allí,Rötör... Unas pelis y un pasarratos? Marinero! XD

Gracias, Gabuto!!! Pero para superar al Hideshi Hino... Buf! pues no me queda ni ná! Y tío, en Madrid hay crema de la buena! XD El ARGH!#4 está en marchi, y pinta muy guay!

11:13 a. m.  
Blogger JJ RICHARDS said...

Felicitaciones Felix!!!

Saludos,
JJ

10:30 p. m.  
Blogger elpablo said...

socio, no sé cómo no me he pasao por aquí antes!! mu bonito todo, y la historieta de intersona me ha encantao, qué colores! un abraso!

9:03 p. m.  
Blogger elfelix said...

Gracias, jj richards!!!

Hey, elpablo, me alegro de que te haya gustado. Sí, los colores son algo alucinógenos, pero yo te juro que no me drogo! Más abrazos!!!

12:55 p. m.  
Blogger rastapitan said...

ecxelente dibujo
muy crudo y bien trabajado
te felicito
www.estilocerdo.blogspot.com

9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home