15 noviembre 2007

NUEVO CENTRO Y EL GARAJE!

Bueno, bueno, bueno...

Empiezo comentando que HOY, si estáis por Barcelona, no os debéis perder la inauguración de "ORIGINAL ARGH!" en EL GARAJE, la primerísima exposición de originales de nuestra revista. Habrá páginas de Martín López, Martín Romero, Pau Masiques, Dani Rodríguez y Rötor, Ferran Esteve, Luis Demano y Jorge Parras (que son espectaculares), aparte de los míos! Será a las 19:00 en la calle Vallfogona 19.

Parras estará allí firmando autógrafos!!! XD

Por otro lado, MAÑANA mismo, Viernes 16, se inaugura la actividad cultural y benéfica "25 Ilustradores ilustran y dan lustre al ilustre Don Jaime", coordinada por Macdiego y de la que tengo el gran gusto de formar parte, entre algunos de mis más admirados ilustradores. Será en la explanada del Nuevo Centro, a las 19:00, todo ello acompañado de un espectáculo de calle.

Mi escultura es la de los fantasmas verdes. Sí, esa, la más monstruosa.

Pero lo que más me jode es no estar presente en ninguna de las dos...

4 Comments:

Blogger Pablo E. Soto said...

Que bueno lo de la expo Felix, lastima que me he enterado hoy sabado 17. Vivo a tres calles del Garage y la verdad es que tienen cosas super guapas, me pasare por alli a ver la expo .
Que bueno que ya reciban cosas para el ARGH! 4, voy a currarme unas paginas para enviaros,
Saludos desde Gracia.

7:24 p. m.  
Blogger elfelix said...

Mecachis!!!
Con lo cerca que te quedaba!
Te animo a que nos envíes esas páginas, aunque ya sabes que somos muy exigentes! Y lo del bitono es una experiencia que alguna vez se debe probar.
Un gran saludo!!!

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder Felix... Frente al Corte Inglés y entre los grandes!!

Felicidades.

Un saludo,

Nerea ;)

12:26 p. m.  
Blogger elfelix said...

Yo tampoco termino de saber cómo he ido a para ahí... Cosa de Diego, que le molan mis dibus, dice!

2:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home