29 mayo 2008

MICROMADRID!!!


Para quien alguna vez me ha preguntado si había dejado de dibujar cosas bonitas, agradables y divertidas, pues aquí va esto!

La estupenda muchachada de EN BABIA me encargó el diseño de personajes para los avatares de su portal MICRO MADRID, que hace nada acaban de renovar. Gamberros, divertidos, amables y con mucho color eran las premisas, así como personajes de ambos sexos y de todas las razas, acompañados de monstruos y animales. Hice un buen montón, y espero que sean del agrado a los exigentes "micro lectores"(mi favorito es el del medio, el del bocata de chorizo)!!!

Sobra decir que lo pasé bomba y que fué un verdadero placer trabajar con todos ellos!!!

10 Comments:

Blogger AS said...

Hehehehe... Que chulos, me recuerdan una serie de manga que ponían en el Canal 33 protagonizado por fantasmitas. Havia uno que decía siempre: "Marraco-marraco!!!"

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encantan pekefélix

helenka al aparato.

11:41 p. m.  
Blogger Daniel Bartual said...

Jaja, que caña de dibus! El gato me encanta.

5:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

Anda, el de debajo del niñol bocata esta disfrazado de "Orko", el de He-man, no???

10:09 p. m.  
Blogger Erica Fustero said...

me gustan más cuando les sacas venas, hígados y pulmones, pero aceptaremos barco. (y si hay que elegir, me quedo con el gato-tigre, el hocico y los ojos son brutales)

10:54 p. m.  
Blogger polaco scalerandi said...

jjajaja, son muy divertidos, igual te sale lo macabro, je, mira ese elefantre con anteojos, en cualquier momento saca una m16 y a la mierda todo, jaja
me encantaron los diseños de estos personajes, y los colores buenisimos. te dibujas la vida felix
abrazo grande
el polaco

7:46 p. m.  
Blogger Mar said...

Son geniales!!
Pero esos ojos, esos ojitos ... tienen más fondo del que aprecia asimple vista o es cosa mía?¿

Pues yo no sé con cuál quedarme ¿por qué elegir?
;-D

Besitos

3:56 p. m.  
Blogger Javier Quijano Llicán said...

Hola, buenazo tu blog, y tu arte bien innovador. Sobretodo esos dibujitos medio crueles.
Saludos y felicitaciones!!!
Javier
restemcomics.blogspot.com

6:14 p. m.  
Blogger elfelix said...

Aleix, me alegra que te gusten! Qué série era esa? Te acuerdas del título? Por lo que comentas, seguro que está genial!

Hola Helenka! Un achuchón!

Ese Bartu! Un saludazo!

Orco! Qué gran personaje! Ya ves, musaranya, el subconsciente... No me perdía ningún capítulo! Por el poder de GREYSKULL!!!

Erica, a mí también me gustan más, pero de vez en cuando toca descansar... Para luego dibujar más venas aún y con más ganas!!! XD

Ese Polaco! Tus palabras me llenan de alegría! XDDD

Mar! Su mirada los delaaaata! XDDD

Gracias Javier! Tus dibujos están imponentes!

8:53 p. m.  
Blogger Ricardo Mena said...

Supongo que te podrás imaginar cual es mi favorito ¿no?

1:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home