15 julio 2008

UN POST VARIADO! #1

Hola tropa!

Seguro que algunos ya os habréis enterado de la inminente aparición del séptimo número del Manglar. Podéis ver algún avance y enteraros de quienes participamos en el blog de Manuel Bartual, la persona más indicada para informaros del tema. Además, si disponéis de un iPhone, se ha currado una serie de imágenes bien chulas para que "bartualicéis" vuestro cacharro.

Hace también bastante tiempo que nos encontramos con el Sr. Ausente, en el salón del cómic de Barcelona. Disfrutamos de una distendida y relajada conversación junto a su grabadora, que podéisleer al completo en su interesantísimo Blog Ausente. También podéis escuchar un fragmento aquí, dentro de una interesante crónica que recogió para Cabaret Elèctric.

Puedo presumir que mi parte del próximo ARGH! está prácticamente terminada. Sólo me falta la ilustración central, que he dejado para el final (como los postres). El blog de ARGH! está un poco parado por problemas técnicos, pero Jorge lo arreglará en breve y os iré avanzando algunos contenidos. Por cierto... Alguno de vosotros ha leído la historieta que preparó para El Jueves de la semana pasada?

He hecho bastantes dibujos como los que ornan este post y los anteriores, así que los iré subiendo conforme vaya comentando cosas. Me parece que vamos a tener una buena retahíla de motivos para pegatinas este número...

2 Comments:

Blogger Mondgucker said...

Ich verstehe ja nie was Du schreibst, aber die Zeichnungen sind einfach immer klasse. Ich mag vor allen die obere mit dem Fisch.
Liebe Grüße
ulf

11:49 p. m.  
Blogger elfelix said...

Danke Ulf!!!!
XD

5:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home